"Simbiontes" es una página colectiva para comentar asuntos cotidianos, libros, música, cachivaches y descubrimientos de todo tipo. También la utilizamos para apuntar cosas que olvidamos con frecuencia o que utilizamos recurrentemente, de ahí que su nombre formal sea "repositorio de los Simbiontes". Sin embargo, la mejor presentación que podemos hacer de nuestra página es que es, precisamente, la que queremos tener. Escribimos de asuntos que conocemos de una u otra manera, generalmente como afición, a veces profesionalmente. No pretendemos pontificar ex-catedra, ni creemos estar en posesión de la verdad.
Por qué pensamos que Simbiontes no es un blog
Tiene pinta de blog, y por comodidad nos referimos al repositorio como "blog". Sin embargo, no nos vemos como blogueros ni nada por el estilo. Antes que eso, somos personas que tienen una página, y no al revés.
Adicto a la tecnología y a Internet que abandonó el lado oscuro por falta de tiempo. Se pirra por cualquier gadget que venga sin manual de instrucciones. DJ frustrado, le encanta cualquier tipo de música, desde el folk al techno, pasando por el downtempo, el chillout, el metal o el gótico. El surf y el golf son otras de sus pasiones.
Veterano rolero, confeso friki e internauta incansable por profesión y afición.
Mis gustos y aficiones son tan diversos y dispersos como los post de los simbiontes, desde la mafia, hasta los Eurogames, pasando por la fotografía digital, Japón y la ciencia ficción entre otras muchas.
los.simbiontes.escuchan en gmail.com.
Una página colectiva y ecléctica para comentar y apuntar cosas.
Si quieres curiosear, puedes consultar:
http://tira.escomposlinux.org
La tira ecol ha vuelto.